Wedding Stays In Chile

La inmejorable sensación de casarse en un hotel del sur de Chile

Muchos viajeros creen que por tratarse de uno de los destinos más hermosos de Latinoamérica, y por ofrecer un servicio íntegro y de primera calidad al huésped, Casa Molino tendrá un costo inalcanzable para quienes desean pasar unos días en sus lujosas habitaciones. Este hotel boutique en el sur de Chile está muy lejos de ser una de esas grandes cadenas hoteleras que esconden tarifas muy costosas detrás de sus luces de neón.


Casa Molino ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dormir en hermosas habitaciones y conocer sus instalaciones limpias, ideales para visitar en familia, de manera económica, sin que la estancia del cliente le represente un gasto mucho mayor. Se trata entonces de una perfecta relación precio calidad que permite disfrutar de instalaciones y habitaciones exclusivas a un precio razonable.


En ese contexto, es dable destacar que son múltiples los servicios de este maravilloso establecimiento, perfecto por su ubicación respecto a las atracciones turísticas de la ciudad y las opciones para el ocio familiar. Como servicio de distinción, Casa Molino ofrece además la posibilidad de alquilar el hotel completo con sus diez habitaciones, o locaciones en la parte externa, con un parque con vista al lago y los volcanes, para que los huéspedes además puedan realizar su fiesta de casamiento en el lugar y tomar fotografías insuperables.


Esta sería la forma más perfecta de pasar una estancia en un hotel. Toda la alegría de estar de vacaciones en Puerto Varas, sumada a la inolvidable emoción de contraer matrimonio con el amor de tu vida, harán que celebrar una boda en Casa Molino no tenga comparación con ningún otro festejo de casamiento. Inolvidable por donde se lo mire.


Con habitación suite superior para los recién casados, acceso a la playa, servicios de estacionamiento seguro, y cena y desayunos exclusivos, sumados a un mobiliario, decoración e iluminación de primera calidad, Casa Molino es un hotel que ofrece un servicio mejor incluso que el de muchas empresas dedicadas solamente a celebrar matrimonios.

Parcela 8, Costanera Viento Norte, Sector Molino Viejo, Llanquihue, Chile

 contacto@casamolino.cl     I    reservas@casamolino.cl     I     Teléfonos: +56652232142   +56990398330

  • Facebook Casa olino
  • Instagram Casa Molino