Volcanes En Chile

El hotel con volcanes de fondo se ve aún mejor

La Patagonia de Chile es una región paradisíaca, repleta de una naturaleza virgen que la convierte en uno de los lugares más hermosos del mundo. Sus visitantes pueden recorrer las rutas viendo cómo la lluvia cae limpiando el color gris del cielo, que regresa a su hermoso y característico azul intenso. La región huele a bosque y a tierra húmeda; los ciudadanos de sus hermosas ciudades son personas cálidas, que reciben siempre de manera acogedora a los visitantes, a quienes siempre se les da la bienvenida.


Hotel Casa Molino no es la excepción. Este alojamiento es la opción perfecta para quienes buscan un Hotel en Puerto Varas, Chile. El turista que se dirige allí en busca de la belleza única que constituye la escena natural de los grandes volcanes y lagos en el país, encuentra un hotel ideal en Casa Molino, donde también se puede sentir la herencia de la cultura de los pueblos originarios que hace tanto tiempo habitaron allí.


Los volcanes en Chile se encuentran en medio de paisajes naturales impresionantes. Decenas de ellos se ubican a lo largo de todo el país, así como también en toda la extensión de la Cordillera de los Andes; solo unos pocos de estos volcanes se consideran peligrosos aún en la actualidad, pero no por ello dejan de representar una imagen hermosa que es la excusa perfecta para hacer un viaje a Puerto Varas.


Además de navegar lagos y lagunas, se pueden practicar otros deportes además de los náuticos. Para aquellos amantes del turismo de aventura, los volcanes de Chile son un sueño hecho realidad. Además, pueden realizarse paseos en rafting, en canoa, pasar días completos pescando o simplemente contemplando la belleza de la extensa flora y fauna de la región. Cualquiera de estas actividades será parte de un día inolvidable, pero solo puede terminar de ser perfecto si al anochecer, se regresa a dormir en una de las completas habitaciones del hotel Casa Molino, desde donde podrán descubrir los volcanes, el lago y los mejores amaneceres del sur del mundo.

Parcela 8, Costanera Viento Norte, Sector Molino Viejo, Llanquihue, Chile

 contacto@casamolino.cl     I    reservas@casamolino.cl     I     Teléfonos: +56652232142   +56990398330

  • Facebook Casa olino
  • Instagram Casa Molino