Hotel En Chile

La mejor opción de hotel boutique cerca de ti en Puerto Varas

Todos los habitantes de Puerto Varas, de Chile y del mundo están pensando en volver a viajar para descubrir y vivir nuevas experiencias y disfrutar de los mejores alojamientos. Si bien no sabemos cuando se termine esta pandemia global, lo cierto es que en la puerta norte de la Patagonia chilena, Casa Molino hotel boutique ha adoptado los mejores protocolos de sanidad para recibir a sus huéspedes y garantizar su salud manteniendo su galardonado servicio y sus destacadas locaciones.


Esta ciudad de Chile ha sido históricamente reconocida por su turismo. La zona que rodea a Puerto Varas, posee rutas que permiten ver espectaculares paisajes, con parques nacionales con zonas de naturaleza virgen y con un marco de volcanes imponentes. En la actualidad, uno de los mejores destinos turísticos en Chile es Puerto Varas. Para quienes desean alojarse en una excelente zona de esta ciudad, alejada del ruido, Casa Molino hotel boutique resulta insuperable. A 7 minutos walking distance por un hermoso paseo por una antigua línea de tren, 15 minutos en bicicleta o 4 minutos en auto, Casa Molino ofrece paisajes impresionantes con vista directa a 7 volcanes, acceso directo a la playa y al lago Llanquihue.


Casa Molino es un hotel boutique que cuenta con todos los servicios para sus huéspedes y no será necesario buscar restaurantes de primera calidad y precios baratos, ya que el mejor de la ciudad se encuentra dentro del mismo hotel, restaurante "Las Bandurrias". También dispone de servicios de lavandería, WiFi, traslados, convenios con Teatro del lago de Frutillar y mucho más, de manera que el turista solo debe preocuparse por disfrutar al máximo cada hora de su estancia.


El mejor complemento para la hermosa ciudad de Puerto Varas, lo tiene Casa Molino. Es un lugar precioso, rodeado de paisajes impresionantes, la calidad de este hotel, sus habitaciones y el trato del personal, harán que el turista no sienta ninguna lástima por haber finalizado su día de excursión y tener que volver a su alojamiento. Todos los detalles son tenidos en cuenta a la hora de ofrecer comodidad y descanso plenos las 24 horas del día, todos los días del año.

Parcela 8, Costanera Viento Norte, Sector Molino Viejo, Llanquihue, Chile

 contacto@casamolino.cl     I    reservas@casamolino.cl     I     Teléfonos: +56652232142   +56990398330

  • Facebook Casa olino
  • Instagram Casa Molino