Eventos Para Empresas

Casa Molino es mucho más que un hotel

Viajeros, aventureros, ejecutivos nacionales o extranjeros requieren contar con un espacio que brinde comodidad, tranquilidad, excelente atención y servicios. Si a ello se agrega la posibilidad de realizar conferencias, reuniones, sesiones de directorio, lanzamiento de productos exclusivos, coaching con el mejor entorno de la patagonia Chilena, entonces estamos en Casa Molino hotel boutique & eventos. Un espacio que garantiza reserva, calidad y entornos insuperables para tomar las mejores decisiones para su empresa o corporación.


Sala de reuniones con pantalla led y wifi de dedicación exclusiva, baños privados y accesos independientes garantizan un espacio de concentración para su equipo directivo alejado del ruido y las distracciones del centro de la ciudad.

Existen reuniones que requieren altos niveles de privacidad para concretar alianzas o suscripción de acuerdos comerciales sin alertar a la competencia. Por su ubicación en las afueras de Puerto Varas, Casa Molino garantiza total discreción y reserva.

Servicio de coffee break, desayunos corporativos, almuerzos, cocktails o cenas institucionales organizados por un destacado equipo que estará disponible para coordinar los detalles de su evento en las mejores locaciones de Puerto Varas.


En ese contexto, existe un hotel completo, con todos los servicios que debe tener un alojamiento ideal, que además alquila sus instalaciones para que se realicen eventos para empresas o festejos de casamiento. Casa Molino ofrece para los ciudadanos y visitantes de Puerto Varas la posibilidad de fusionar una estadía en un hotel con una reunión de negocios o la celebración de su matrimonio.


Sus instalaciones poseen todo lo que un turista, una empresa y una pareja necesitan. Mobiliario, iluminación, decoración, sonido, comida, estacionamiento y mucho más, en una de las regiones más hermosas del continente americano, como lo es la Patagonia en Chile. Cualquiera de estos servicios se verá mejorado exponencialmente si se realiza con un enorme lago, montañas, volcanes y bosques de fondo. Es por ello que Casa Molino es mucho más que un hotel; es (casi) todo lo que una persona puede necesitar.

Parcela 8, Costanera Viento Norte, Sector Molino Viejo, Llanquihue, Chile

 contacto@casamolino.cl     I    reservas@casamolino.cl     I     Teléfonos: +56652232142   +56990398330

  • Facebook Casa olino
  • Instagram Casa Molino