Casa Molino Hotel Boutique

El hotel que mejor representa a la Patagonia de Chile

Casa Molino es el alojamiento perfecto para todo tipo de viajes. Sean estancias largas, cortas o de un día, su completo servicio y sus tarifas económicas lo convierten en el mejor hotel boutique de la Patagonia chilena. Para todos los viajeros que buscan un hotel que incluya tanto un ahorro como la diversión asegurada para ellos y sus amigos o familiares, Casa Molino es la solución.


La región de la Patagonia de Chile, especialmente en su parte norte, es un territorio con lagos, glaciares, volcanes y fiordos. Cuenta con planicies costeras muy angostas, rodeadas por montañas, y con una gran cantidad de lagos y lagunas e incluso cascadas de agua dulce que se dirigen hacia el mar. Además, esta región cuenta con la tundra magallánica.


Toda esta increíble geografía convierte a la Patagonia de Chile en un paisaje impresionante, imperdible para cualquier viajero que se precie de tal. Es uno de los puntos turísticos más visitados y deseados en todo el continente, y es por ello que miles de personas se acercan a Puerto Varas con la intención de pasar al menos unos pocos días allí.


En ese contexto, y a tono con lo que se merece la región que rodea a la ciudad, el hotel Casa Molino es el que mejor representa a la Patagonia Chilena. Si la comuna y la zona son lugares repletos de atracciones turísticas, este alojamiento está a la altura de todos ellos, de manera que una estancia en sus instalaciones complementa a la perfección la visita al sur de Chile.


Este hotel en la Patagonia chilena se encuentra en un lugar muy rico en flora, fauna y avistamiento de aves, a orillas de un lago y montañas de hermosos colores, que dejan atrás el gris de las grandes ciudades. Es así que Casa Molino calza de manera excelente con la naturaleza que lo rodea.

Parcela 8, Costanera Viento Norte, Sector Molino Viejo, Llanquihue, Chile

 contacto@casamolino.cl     I    reservas@casamolino.cl     I     Teléfonos: +56652232142   +56990398330

  • Facebook Casa olino
  • Instagram Casa Molino